ITA combina psicología, nutrición e inteligencia artificial para acompañar a padres y cuidadores a la hora de desarrollar actividades saludables con niños y niñas en tres áreas: Salud Mental, Actividad Física y Alimentación Saludable.

¿CÓMO FUNCIONA ITA?

Gracias por ser parte del grupo donde elegiremos quienes probarán ITA antes de su lanzamiento oficial en 2021. ¡Tu participación es clave para mejorar ITA y ayudarte en la adopción de hábitos saludables.

El proceso se realiza en solo tres pasos:

  1. Registrarse en el formulario.
  2. Si eres elegido, recibirás un link a ITA. No te preocupes, todos tendrán acceso de forma gradual.
  3. Terminada esta etapa, usaremos tu feedback para mejorar ITA y así agregar nuevas funcionalidades. 

Tu información estará totalmente protegida y solo será utilizada para estos fines. Este es un compromiso fundamental e inquebrantable de PapitaCorp. Además te mantendremos informado de las próximas etapas.

¡Te invitamos a ser parte de esta innovación! ¡Tu participación es clave para el funcionamiento de ITA!

Los primeros en completar su registro se llevarán un peluche ITA de regalo.

¿Tienes dudas? Contáctanos en estoesla@papita.org

El pre-registro para la versión beta de ITA estará disponible desde el 13 de Julio y hasta el 13 de Septiembre, estaremos recibiendo inscripciones de tod@s quienes quieran participar. De los registrados, se formarán grupos de forma aleatoria (esto es muy importante para la investigación). En una primera etapa solo algunos de estos grupos recibirán acceso a la herramienta. De todas formas todos recibirán actualizaciones periódicas durante el proceso. Si no recibiste el correo en esta fecha, no te preocupes! Ya que en una segunda ronda lo recibirás. Todas y todos podrán participar! La diferenciación es puramente por motivos metodológicos. La información contenida en este formulario y durante la utilización de ITA estará totalmente protegida (con tres capas) y solo será utilizada para fines investigación y para proveer una mejor experiencia de usuario.

Equipo ITA beta

PapitaCorp 2020

Contact Us

No estamos disponibles ahora mismo. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Start typing and press Enter to search