Misión: “Somos una Organización sin fines de lucro que busca desarrollar conocimiento y, a través de ello, proveer herramientas digitales orientadas a mejorar la salud y el bienestar de la comunidad a través del uso de inteligencia artificial.”

Visión: “Ser una organización comprometida con el desarrollo humano sostenible desde la innovación y la tecnología.”

Valores:

¿Qué es PapitaCORP?
Somos una organización privada sin buscar beneficiarnos económicamente, sino de crear soluciones digitales para el desarrollo humano sostenible.

¿Qué queremos y cómo lo hacemos?
Buscamos desarrollar y entregar herramientas digitales orientadas a fortalecer la salud y el bienestar de la comunidad mediante el uso de inteligencia artificial
Ser una organización comprometida con el desarrollo humano sostenible a través de la innovación y la tecnología.

Para lograr nuestras metas, tenemos los siguientes principios:

⚬ Evidencia científica. Cada proyecto desarrollado por PapitaCORP está orientado por el uso de la mejor evidencia disponible.

⚬ Valor Público. Entregamos bienes públicos orientados a mejorar el bienestar de la comunidad.

⚬ Inclusión y diversidad. Son pilares fundamentales para el desarrollo, la colaboración y la innovación, en busca de promover la igualdad de oportunidades y la sensibilización enriqueciendo el entorno laboral.

⚬ Horizontalidad. Una estructura horizontal y participativa es clave para fomentar el trabajo transdisciplinario de PapitaCORP.  Al interior de nuestra organización, cada persona opina, aprende y ocupa distintos roles.

⚬ Trabajo en equipo y colaboración. El crecimiento comunitario y la superación de nuevos desafíos son metas comunes que potencian la cooperación de todas los áreas de la organización, sus colaboradores externos y la comunidad.

⚬ Compromiso con la comunicación. Asumimos como objetivo un tratamiento de la información que sea consistente, para que nuestro mensaje tenga impacto en la sociedad.

⚬ Respeto y enfoque de Derechos. PapitaCORP respeta profundamente los derechos de niñas, niños y adolescentes. La información proporcionada se resguarda y protege según los máximos estándares.

Contact Us

No estamos disponibles ahora mismo. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Start typing and press Enter to search