La pandemia de COVID-19 y las medidas de distanciamiento social han incrementado el estrés y cansancio de los padres y cuidadores para realizar actividades saludables con las niñas y niños en casa.

En este contexto, el Proyecto ITA busca facilitar dicho contenido a los cuidadores y cuidadoras de niñas y niños entre los 3 y 10 años.

 

¿Por qué se creó ITA? Ante la realidad de COVID-19, un grupo de investigadores y profesionales deciden crear ITA para poder ayudar a los hogares en Chile (y el mundo) a reducir el estrés vinculado a promover hábitos saludables. El Equipo de Corporación PAPITA (a.k.a. PAPITACORP) reúne expertos en desarrollo infantil, políticas publicas, tecnología de salud y desarrollo web, con el objetivo de hacerte la vida mas fácil.

¿Es ITA sólo una biblioteca de links? No, ITA es una inteligencia artificial que utiliza la información del usuario para entregar contenido personalizado. Valoramos tu tiempo y queremos minimizar el costo de búsqueda, incrementar la información disponible, y elevar tu motivación mediante mecanismos probados científicamente.

¿Es ITA gratuito? Sí, ITA es gratis para siempre, no tienes que agregar tu información para ningún cobro o microtransacción. Tampoco recibirás ninguna publicidad a otros servicios.  Valoramos tu tiempo y queremos sólo darte lo mejor.

¿Qué ocurre con mi información? ITA usa la información que se genera a partir del uso de tu cuenta para entregarte mejores alternativas de actividades y mensajes, constantemente. La información es anónima, y sólo será usada de forma agregada para investigación. Si deseas cerrar tu cuenta, puedes llevar toda tu información contigo y tu registro será eliminado. Puedes ver más sobre este tema en los Términos y Condiciones de uso de ITA.

Contact Us

No estamos disponibles ahora mismo. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Start typing and press Enter to search